Envíos ¡Que llegue ya, que llegue ya, que llegue..!

¿Ya hiciste tu compra? Perfecto, entre las próximas 24 horas te estaremos notificando el estado del pedido y lo procesaremos (Ten en cuenta los días hábiles). Si no recibiste nada comunícate al correo sogno_87@hotmail.com para ayudarte.

En caso de presentarse algún inconveniente con tu compra durante el proceso de preparación o envío te devolveremos tu dinero.

Hacemos envíos a todo el país a la dirección que nos indiques (según lo disponga la transportadora). Por eso ten presente que los tiempos de entrega pueden variar según el estado del clima, de las carreteras y del origen de tu localidad:

Ciudades principales 3 días hábiles
Ciudades secundarias 5 días hábiles
Municipios pequeños 10 días hábiles

También recuerda que los días no laborales como los domingos o días festivos pueden hacer que se demore un poco tu pedido.

Costos de envío

En el carrito de compras podrás calcular el valor del envío dependiendo de tu municipio, sólo ingresa el nombre del lugar donde vives y el sistema calculará el envío de tu pedido, fácil y rápido !

Seguimiento de pedido

  1. Ingresa con tu usuario en nuestra página dando clic en el icono que está ubicado en la esquina superior derecha del sitio web.
  2. Accede a “Pedidos” y selecciona el que quieras ver.
  3. Allí encontrarás la “guía” o “remesa”- número con el que nuestro proveedor de transporte identifica tu paquete.
  4. Ingresa manualmente el número de guía o la remesa de tu pedido en el sitio web que por correo te adjuntamos.

sogno_87@hotmail.com

+57 310 6684947

Circular 2 # 73 – 63, Laureles, Medellín